viernes, 20 de marzo de 2020

Cartas electrónicas

 ¡Pero si ya es viernes! Creo que va siendo hora de tener noticias tuyas. 
¿Cómo te irá?, me pregunto. ¿Pasarás por el blog y leerás lo que escribo?
Algunas personas sí que habéis puesto algunos comentarios 👏👏👏 , de otras sé porque vuestras familias me han escrito y de otras aún no he tenido noticias.


Recibir una carta siempre hace ilusión, pero ahora más todavía. 
Aunque sé que algunos os habéis visto las caras con videollamadas, te animo a escribir a otros amigos y amigas. Puedes escribir a mano y después enviar una foto o puedes escribir un correo electrónico directamente... Tu familia tiene las direcciones y teléfonos de todo el mundo. 

Y yo quiero ponértelo fácil: puedes escribirme aquí mismo rellenando esta plantilla.  Me haría mucha ilusión y además así puedo tener en cuenta tus ideas para proponer cosas en el blog.

¡¡Prometo contestar!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario