lunes, 16 de marzo de 2020

Mini proyecto del cuerpo humano

Amigos y amigas, si ya habéis avanzado un poco con el mini proyecto del cuerpo humano, os vendrán bien estas fuentes de información que voy a recomendar. 

Uséis la que uséis recordad las tarjetas que usamos en el cole:




VÍDEOS:
Este es bastante general, pero está bien para empezar:



La colección completa de "La vida es así", para buscar los capítulos que os interesen:


En la nueva página EduClan también puedes encontrar bastantes vídeos sobre este tema:

Pulsa aquí y aquí para acceder

APLICACIONES: 
Aquí dos aplicaciones que se puede utilizar en el móvil o la tablet (Google Play):

El cuerpo humano (femenino) en 3D educativo - Mozaik Education


Órganos 3D (anatomía)
 - Ing. Victor Michel Gonzalez Galvan

PÁGINAS WEB:









7 comentarios:

  1. me ha gustado mucho. inés.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, Inés. ¿Has visto la segunda página web? ¿A que las fotos son increíbles?
    Un abrazo,
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Hola Mar, soy Daniel. Me encanta el blog y las fotos raras del cuerpo humano. Un saludo a todos y un abrazo Mar! 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Daniel! Me alegro de que te esté gustando y espero que te sirva para hacer tu miniproyecto.

      Un abrazo grande,
      Mar

      Eliminar
  4. Soy Alicia, Yo he encontrado información en otros sitios gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar soy Diego.No sabia que parte del cuerpo me ha tocado así que he elegido el sistema linfático.

    ResponderEliminar
  6. Genial. Muy interesante. Ya compartiremos lo que averigües.

    ResponderEliminar