martes, 14 de abril de 2020

MI CASA: Ventanas I


Elije tu ventana favorita. Quédate mirando por ella y haz las siguientes actividades:




UN JUEGO: Describe exactamente lo que ves, pensando que se lo estás explicando a un amigo o amiga de clase que no puede verlo. Grábalo y me lo envías por correo electrónico. Yo lo publicaré en el blog y jugaremos a que los compañeros de clase lo dibujen siguiendo tus indicaciones. ¿Se parecerán sus dibujos a lo que ves tú verdaderamente?

ESCUCHA: ¿Qué sonidos puedes escuchar en 2 momentos del día diferentes? Intenta imitarlos con la voz, con objetos…

LUZ Y COLOR: Dibuja lo que ves en 2 horas diferentes del día. Presta atención a cómo cambia la luz, si hay cosas o personas diferentes, si cambian los colores...

FORMAS GEOMÉTRICAS: ¿Qué formas geométricas ves? Represéntalas en una hoja. Intenta dibujar todo el paisaje que veas usando solamente formas geométricas.

2 comentarios:

  1. Pablo: Animaros yo ya he hecho el mio ¿A ver si adivináis lo que veo yo desde mi ventana.

    ResponderEliminar
  2. Si, ya hay unos poquitos en "Compartimos"

    ResponderEliminar